¿QUÉ ES GEZKI?

El Instituto de Derecho Cooperativo y Economía Social es un Instituto Universitario de la UPV/EHU compuesto por investigadores de diversas disciplinas. Su objetivo principal es profundizar en el conocimiento y la difusión de las organizaciones de economía social y del movimiento cooperativo del País Vasco. Para ello, los ejes de la actividad de GEZKI se resumen en cuatro ámbitos: investigación, formación, difusión e intercooperación.  

El Instituto se creó en 1986, mediante un acuerdo de colaboración entre la Facultad de Derecho y el Departamento de Trabajo, Salud y Seguridad Social del Gobierno Vasco. Más tarde, el 19 de octubre de 1999, el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco decidió, mediante el Decreto 355/1999, constituir GEZKI formal y definitivamente.

El grupo de investigadores especializados que ha estado trabajando desde entonces está conformado por profesorado de la UPV/EHU, personas colaboradoras e investigadores contratados para los proyectos de investigación dirigidos por GEZKI. Además, forman parte también del grupo de trabajo de GEZKI los alumnos que vienen todos los años a realizar sus prácticas.

La sede del Instituto está situada en el Centro Carlos Santamaría, en la planta correspondiente a los grupos de investigación (plaza Elhuyar, 2, 20018 San Sebastián).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sorry, your request could not be processed: * Unknown error occurred.

BASIC INCOME EARTH NETWORK

BASIC INCOME EARTH NETWORK
Gezki
Gezki
Gezki
Gezki